Practicante
para el manejo de Google Analytics
CENTRAL MEDIA
S.A.C. (Agencia de Medios Publicitarios)
Analizar la información de analytics en base a indicadores clave
como: visitas, tiempo de permanencia, tasa de rebote, etc. Elaboración de
reportes para recomendar mejoras en base a la data reportada por Google
Analytics. Taguear los banners publicitarios con el código de Google analytics
para hacer el seguimiento de las campañas. Mantener un orden y control de los
tags de las campañas de nuestros clientes.
Tipo
de Oferta
|
|
Practica
|
Área
de Trabajo
|
|
Diseño
y publicidad
|
Sueldo
|
|
750
soles mensual
|
N°
vacantes:
|
|
1
|
Tiempo
de Trabajo
|
|
3
meses
|
Inicio
del Trabajo
|
|
03/11/2014
|
Perfil del puesto: Estadística, Ing. Estadística, Ing. de Sistemas, alumno del 9 hasta 10 ciclos y
egresados.
Conocimiento: De preferencia, aunque no es excluyente: algún conocimiento de
publicidad digital o de publicidad en general. Uso de redes sociales y
plataformas online. Conocimiento de HTML, códigos de programación Web. Todo
esto no es un requisito indispensable pero sí sería de mucha utilidad.
Idiomas: Nivel Básico, no indispensable
Otro Requisito: Facilidad para los números y capacidad de inferir aprendizaje valioso a
partir de data numérica. De preferencia conocimiento básico de estadística.
Horario: El horario de la
empresa es de 9:00 am a 1:00 pm y de 03:00 pm a 7:00 pm.