CMAC ICA

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. requiere contratar profesionales con orientación a las Microfinanzas, ofreciéndoles proyección, desarrollo profesional, capacitación y oportunidad laboral en el área de Riesgos.

Analistas de Riesgo de Mercado (COD: ARM)

Responsabilidad General del Cargo: 
Apoyar al Gerente de Riesgos en la implementación y monitoreo de la gestión integral de los riesgos a los que está expuesta la CMAC ICA, y en especial a los riesgos de Mercado, estableciendo un marco de control y límites a través de la elaboración, análisis, seguimiento de documentos, anexos, reportes, proyectos y tareas especiales. 

REQUISITOS: 
- Titulado profesional o estudios superiores en Economía, Estadística, Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, y/o carrera afín.
- Experiencia como Analista de Riesgo de Mercado, Analista de Inversiones o puestos similares en cajas municipales, financieras o bancos mínima de un año.
- Conocimiento en gestión de riesgos de mercado, mercado de capitales y normativas SBS y BCRP.
- Experiencia Profesional mínima de tres años. 
- De preferencia con conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.
- Dominio de aplicativos tales como: @xxxx, risk simulator, crystal ball y/o EViews, etc. 
- Dominio a nivel de usuario de Ms Office (Excel Avanzado, Word y Power Point).
- Disponibilidad para residir en la ciudad de Ica.
- No tener parentesco con Trabajadores ni Directores de la CMAC Ica.
- No registrar antecedentes penales ni judiciales.
- No ser titular de un crédito con calificación igual o mayor a CPP en la Central de Riesgos de la SBS o tener obligaciones en cobranza judicial o deudas coactivas con el estado.

COMPETENCIAS:
- Habilidad para trabajar en equipo y facilidad para relacionarse a todo nivel, Iniciativa y capacidad de análisis; criterio e independencia en su gestión y conocimiento de software aplicable a la gestión de riesgos. 

Se Ofrece:
- Remuneración atractiva y/o bonos de acuerdo a Resultados.
- Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
- Entrenamiento y capacitación continua.

Presentar currículum vitae no documentado, indicar Pretensiones Económicas y en asunto el código “ARM” y la ciudad a la que postula a la dirección de correo electrónico siguiente: ajpr@cmacica.com.pe y aparionar@gmail.com, hasta el 19-10-2014

Entradas populares de este blog