19/5/11

Analista de Satisfacción al Cliente

Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú S.A.C.

Estadístico (Analista de Satisfacción al Cliente)

Se requiere Estadístico o Matemático, inidspensable con un buen manejo los siguientes modelos: de correlación, de regresión, encuentro causa-raíz. ishikawa, paretto, aplicados a servicios masivos (supermercados, telecomunicaciones, bancos, tiendas por departamento), para analizar y explicar la variación del inidicador general de Satisfacción del canal, así como los atributos medidos en las encuestas de calidad. Así mismo requiere generar modelos estadísticos de explicación de variación y correlación de los atributos con los inidicadores de gestión operativa, para aplicar acciones correctivas.

Debe contar con un conocimiento de MS Office a nivel avanzado. De base de datos a nivel intermedio (SQL, access) y en el mismo nivel el manejo de minitab y SPSS.

Fecha: 19 de mayo de 2011
Localidad: Lima
Departamento: Lima
Salario: no indica
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Cv a correo electronico seleccion1@tp.com.pe